Mejorar la logística en el sector de transporte es posible a través de IoT

Uno de los grandes avances del IoT lograremos verlo implementado en el sector de transporte. ¿Quieres saber como implementarlo para la gestión de flotillas? Aquí te lo decimos.

Consumo excesivo de combustible

Por medio del aviso pertinente sobre la mejor marcha de velocidad en subidas, bajadas, o curvas peligrosas. Controlando las RPMS y el peso de la carga.


Rutas optimizadas por el consumo real

Al tener mucho más detallado el consumo real de cada tramo de ruta se logra una trastrabillad adicional sobre la planeación de rutas.


Optimización de las ventas

Gracias a la recolección adicional de ventas se podrá optimizar no sólo buscando el mejor margen sino buscando la maximización de las ventas teniendo en cuenta las áreas de crecimiento y productos.


Pleneación de mantenimiento

Se logra una logística más acertada al recibir el informe que indica que la unidad requiere de mantenimiento, así se asignan con base en los momentos de inactividad con anticipación.

Operaciones de la flota

Agilizar la logística mediante datos y alertas en tiempo real con el fin de optimizar las rutas de entrega, supervisar el rendimiento y responder rápidamente cuando se produzcan demoras o problemas.


Para más información contáctanos en: ventas@gosmo.mx


Mejorar la logística en el sector de transporte es posible a través de IoT


Imagen iStock


54 vistas

Bosque de Alisos 45B, Bosques de las Lomas, CDMX, 05120       (55) 5282 1500

  • Facebook - Black Circle
  • LinkedIn - Black Circle

2020 © Copyright GOSMO. All rights reserved.