Llega el Meter y el Anillo

Iniciamos con el compromiso del desarrollo e innovación de tecnología a través del meter y anillo como identificadores únicos de unidad, para un mejor control de combustible en flotillas.

2005

El Inicio

Comenzamos a implementar los dispositivos de rastreo obteniendo de ellos rendimientos reales.

2004

Más Locales

Una parte de nuestras acciones es vendida a socios mexicanos y americanos, logrando una mayor consolidación en nuestro país.

2008

Monedero Electrónico

El SAT nos otorga la autorización para poder trabajar como "Monedero Electrónico". Proporcionando el servicio de Anillos como identificadores únicos por unidad, dándonos a conocer como el único sistema que garantiza lo que sale de la bomba entra al tanque del vehículo de la mano de un servicio de asesoría personalizado por cliente.

2010

Más Servicios

El resultado de este procedimiento permite analizar y cuantificar los ahorros obtenidos del proyecto provocando un mayor rendimiento del payback promedio muy por debajo de lo esperado.

2015

Sale el Meter llega AVL

Debido a los avances tecnológicos decidimos innovar cambiando el meter por AVL permitiendo brindar al cliente información confiable, veraz y en tiempo real.

2014

Ahora con rastreo

Comenzamos a implementar los dispositivos de rastreo obteniendo de ellos rendimientos reales.

2013

HOY

Cada día más

Acorde a los nuevos requerimientos de los clientes, NOS RENOVAMOS dando a conocer servicios complementarios para control de flotillas como sensores de temperatura, sensores de combustible, sensores de cinturón de seguridad y hábitos de manejo.

Somos una empresa
con más de 10 años de experiencia brindando soluciones en movilidad
a las empresas. Conoce nuestra historia. 

CONOCE
NUESTRO
RECORRIDO

Bosque de Alisos 45B, Bosques de las Lomas, CDMX, 05120       (55) 5282 1500

  • Facebook - Black Circle
  • LinkedIn - Black Circle

2020 © Copyright GOSMO. All rights reserved.