Términos y Condiciones

GASNGO MEXICO S.A. de C.V., ES UNA EMPRESA QUE PRESTA EL SERVICIO DE “MONEDERO ELECTRÓNICO” CON AUTORIZACIÓN DE LA SECRETARÍA DE HACIENDA Y CRÉDITO PÚBLICO POR CONDUCTO DEL SISTEMA DE ADMINISTRACIÓN TRIBUTARIA.

El uso por parte del Usuario del presente sitio, implica la aceptación expresa de los términos y condiciones que aquí se describen. GOSMO® se obliga a mantener confidencial la información del Usuario conforme a las disposiciones legales aplicables. GOSMO® no se responsabiliza por cualquier daño, perjuicio o pérdida en el equipo del Usuario causada por fallas en los sistemas de GOSMO®, en su servidor, o en Internet, así como la disponibilidad y continuidad de la operación del Sitio.

GOSMO® no será responsable por ningún daño o pérdida de cualquier naturaleza que pueda ser causado debido a la falta de disponibilidad o continuidad de operación del sitio y/o de los servicios y contenidos. El Usuario acepta que el saldo mostrado puede tener operaciones realizadas pendientes de aplicar por el sistema. Los programas, bases de datos, redes y archivos que permiten al Usuario acceder y usar el Sitio, son propiedad de GOSMO® y están protegidos por las leyes y tratados internacionales de derechos de autor, marcas, patentes, modelos y diseños industriales.

El uso indebido y/o la reproducción total o parcial del contenido de los mismos queda prohibido, y dichas acciones se encuentran sujetas a sanciones civiles y penales, y serán objeto de todas las acciones judiciales pertinentes. Cualquier Usuario que tenga acceso al Sitio o a la información contenida en el mismo, reconoce expresamente que GOSMO®, y/o empresas afiliadas y/o relacionadas, son los titulares, propietarios, y/o legítimos licenciatarios, de cualquier información que se encuentre en el Sitio, así como de cualquier marca, aviso, nombre comercial o cualquier otro derecho de propiedad industrial o derecho de autor que aparezca en el Sitio, por lo que cualquier reproducción, modificación, alteración, aprovechamiento o cualquier otro uso que se le dé a dicha información y/o concepto, se encuentra prohibido, y en este acto el Usuario del Sitio o cualquier persona que tenga acceso a la información antes señalada, se obliga a indemnizar a GOSMO® y/o cualquier empresa afiliada y/o relacionada, con respecto de cualquier violación a lo estipulado en el presente párrafo, ya sea en México o en el extranjero.

En relación con la información de los bienes y/o servicios que se ofrecen a través del Sitio por páginas web de terceros ligados o vinculados al mismo, éstos son suministrados por personas físicas o morales independientes a GOSMO®, siendo responsabilidad exclusiva del proveedor que los ofrece, por lo cual bajo ninguna circunstancia GOSMO® podrá ser considerado como el proveedor, vendedor o prestador de dichos bienes y/o servicios, por lo que en este acto el Usuario libera a GOSMO® de cualquier asunto relacionado con lo anterior, y GOSMO® no asume responsabilidad alguna por cualquier daño que se pudiere causar a cualquier Usuario del Sitio, en relación con el contenido del presente párrafo. Las marcas o nombres comerciales de los terceros ligados o vinculados al sitio son responsabilidad de estos. GOSMO®, se reserva el derecho de modificar el contenido del Sitio en cualquier momento, sin necesidad de previo aviso.

Bosque de Alisos 45B, Bosques de las Lomas, CDMX, 05120       (55) 5282 1500

  • Facebook - Black Circle
  • LinkedIn - Black Circle