"Accede a la ubicación de los vehículos con su posición actual en el mapa"
¿CÓMO LO HACEMOS?
¿CÓMO LO HACEMOS?
Ubicación del vehículo en línea a través de mapas.
Instalamos un dispositivo (AVL) que genera información de los kilómetros recorridos del vehículo, dos veces por segundo y se comunica y actualiza información vía satelital a nuestro centro de operaciones cada 60 segundos.
Definición de rutas, geocercas y puntos de interés, mismas que serán alertadas en cuanto salen de los parámetros establecidos.
Obtención de eventos predefinidos (kilometraje, excesos de velocidad, entradas y salidas a geocercas, tiempos de ocio).
Proporcionar los rendimientos reales (conociendo los kilómetros recorridos a la hora de la carga y los litros reales suministrados en el vehículo).
Programación de mantenimientos (por kilómetros recorridos o por tiempo).
Botón de asistencia por cualquier eventualidad de robo o similar, o simplemente por aviso de necesidad de comunicación.
Bocina de alertamiento a través de un sonido incómodo para el conductor, en aviso de excesos de velocidad, salida de rutas, etc.
Configuración de paro de motor ya sea apagando la marcha durante el trayecto o inhibiendo el encendido una vez que el vehículo se haya detenido y apagado.
EFICIENCIA
Gracias al conocimiento de la localización por rastreo satelital de los vehículos, se logra mejorar el uso general de la flota y en casos extraordinarios reducir la perdida de unidades, incluyendo los que están estacionados y sin utilizar.