top of page

4 puntos para una buena gestión de flotillas

Llevar la administration y una buena gestión de flotillas no solo depende de lo que transportan las unidades, si no, de como optimizar todos los recursos que requiere esta operación. Aquí dejamos 4 puntos necesarios para implementar una buena practica en la operación.


1. Análisis de los datos para mejorar procesos

Es muy fácil tener como resultado mejoras considerables con la implementación de la tecnología y de sistemas de monitoreo integrados, que constantemente recolectan datos del trayecto de un vehículo. Gracias a esto tendrás al alcance información para analizar y establecer objetivos para una mejor toma de decisiones.

2. Optimizar Rutas

Una vez analizados los datos obtenidos es más fácil automatizar las rutas para establecer un plan de entrega de mercancía más efectivo. Además al contar con los resultados de cada vehículo facilita el plan de carga de combustible.


3. Métricas para plan de acción

Es posible generar múltiples informes para encontrar la métrica correcta para tu negocio. Esto permite definir los parámetros correctos y lograr eficiencia.


4. Usar tecnología para monitorear tu flota

La habilidad de identificar las interrupciones del servicio es clave y gracias a la tecnología lograrás detalles precisos para desarrollar planes concretos efectivos.


4 puntos para una buena gestión de flotillas

45 visualizaciones0 comentarios
bottom of page