top of page

Soluciones para un mejor control en gestión de flotillas

Actualizado: 10 ene 2019

Contar con las soluciones para un mejor control en gestión de flotillas es una prioridad para generar eficiencia.


Ahorro en Combustible

Instalamos un sistema integral que permite controlar todo el ciclo del combustible y alertamos cualquier variación en el tanque. Apoyamos en el seguimiento para que los operadores sepan como conseguir un mejor rendimiento de este.



Mejora de Rutas y control de Ventas

A través de esta tecnología contarás con las herramientas para controlar los tiempos y movimientos de las rutas además de visualizar la visita en tiempo y forma a los diferentes puntos de llegada.


Rastreo Satelital
El vehículo es rastreado en tiempo real con el fin de mejorar la productividad y el uso eficiente de los recursos. Simultáneamente se almacenan los datos del trayecto y diferentes periféricos para generar planes de acción concretos.



Comunicación Cabina
Existe comunicación directa a la cabina, lo cual permite atacar alertas con sentido de urgencia para corregir distintas practicas del conductor de la unidad. Nuestro servicio de soporte te apoyará con llamadas en el momento indicado.


Hábitos de Manejo
Enviamos alertas y reportes calificando el manejo diario de cada chofer mediante Fuerzas G (giros, frenado, aceleraciones y velocidad). Clasificando el manejo de cada operador en agresivo, moderado y normal.


Control de Temperaturas
Se toman planes de acción sobre el comportamiento del pre-enfriamiento, salida de rutas, temperatura durante la ruta y retorno mediante el control efectivo sobre la temperatura de la caja, apertura de puertas, apagado y encendido del thermo.


Conexión a Computadoras
Mediante la lectura de la computadora del camión se identifican áreas de oportunidad en “eco-driving” del operador y atender los mantenimientos de forma óptima.


Asesoría Personalizada
Nuestros clientes nunca están solos debido al equipo que tenemos asignado, preparado para atender las solicitudes más estrictas del cliente, al igual que llevar el monitoreo en cada vehículo de la flotilla.


Alertas y Reportes
Encuentra el detalle especifico en cuestión de segundos mediante la innovación y agilidad de los reportes generados y actúa en conjunto con el equipo de soporte para las alertas inmediatas.

Por medio de ellas lograrás mejoras considerables y la información correcta para tomar decisiones acertadas.


Soluciones para un mejor control en gestión de flotillas

155 visualizaciones0 comentarios
bottom of page