top of page

5 tendencias para inteligencia de negocio que ayudarán a tomar decisiones inmediatas

Estas son las tendencias para inteligencia de negocio necesarias para transformar la información analógica a un proceso digitalizado que impacte directamente en las operaciones de flota.


1. Digitalizar los procesos

Nunca ha sido más importante la administración correcta de los datos para impulsar la toma de decisiones y las organizaciones deben garantizar la precisión para superar desafíos.


2. Análisis y acciones eficientes BI

Datos en el lugar preciso en el tiempo correcto para que las acciones se concentren en el mismo lugar. Esta es una buena práctica que elimina tiempo en realizar acciones de un sitio a otro concentrando todo en Dashboards más interactivos.


3. Follow Up & action

Los datos han cambiado la forma de operar de las organizaciones dirigidos a un bien común, hoy en día es fundamental actuar de inmediato y para eso es necesario contar con una solución de procesamiento indicada.


4. Menos análisis más acción

Cuando los líderes se enfocan menos en analizar y más en la participación estratégica la forma en la que se toman las decisiones en la empresa cambia poniendo al cliente en el centro siempre para conseguir un producto más adecuado. Cuando la organización se deja de enfocar en el proceso interno el cliente obtiene prioridad y por defecto mejores soluciones.


5.Inteligencia Artificial

Esta promesa surge de la mejora ante el manejo por medio de máquinas automatizando decisiones generando alertas para ser más eficientes y eficaces implementando planes de acción.


5 tendencias para inteligencia de negocio que ayudarán a tomar decisiones inmediatas

70 visualizaciones0 comentarios
bottom of page