top of page

Conoce 9 diferenciadores de sistema GOSMO para obtener resultados favorables

Sin duda hay distintas opciones que te pueden ayudar con el control de las flotillas pero te invito a conocer 9 diferenciadores del sistema GOSMO para obtener resultados favorables.



1. CONTROL EN LA GESTIÓN DE COMBUSTIBLE

Por ser un sistema cerrado de gestión, que requiere de la lectura del anillo para abrir los parámetros y proceder con la carga.

2. PRESENCIA FÍSICA DEL VEHÍCULO EN SITIO

Esto garantiza la carga en las unidades autorizadas.

3. SUMINISTRO EN EL VEHÍCULO AUTORIZADO

Los litros de combustible establecidos por sistema salen de la bomba directo al tanque con anillo instalado. Gracias a esto garantizamos la precisión en la carga sin oportunidad de error, eliminando prácticas comunes de fraude con el uso de vales y tarjetas.

4. AL RETIRAR LA PISTOLA SE DETIENE LA CARGA

Gracias a la tecnología instalada en conjunto con los parámetros establecidos al momento de retirar la pistola se detiene la carga y no concluye hasta no volverla a introducir en la unidad.

5. LOCALIZACIÓN

Con la ubicación del localizador AVL, se confirma la ubicación exacta del vehículo y otras funciones de telemetría relacionadas.

6. INFORMES DE CONSUMO VS. RECORRIDOS

Al tener la lectura del volumétrico de la bomba y el dato real de los kilómetros del vehículo, no es necesario solicitar datos del odómetro al conductor. Además, se genera un análisis diario de rendimiento, así como el monitoreo constante del mismo. Por medio de esto logramos proponer acciones que impacten directamente en ahorros inmediatos y progresivos.

7. PLAN DE ACCIÓN EN CONJUNTO

Nos encargamos de generar objetivos certeros con base en la información obtenida en equipo para cumplir con las necesidades.

8. SUPERVISION A DISTANCIA DE EVENTOS CLAVE

Por medio de la instalación de sensores aplicando políticas de operación de la empresa se obtienen datos sobre: apertura de puertas, temperatura de cajas frías, indicadores del motor, eventos fortuitos, entre otros.

9. ELEVAR LA PRODUCTIVIDAD EN LA RUTA

A través del análisis de ciertos indicadores que contribuyen a mejorar tiempos y movimientos, logrando optimizar los recursos materiales y humanos de la empresa.

Conoce 9 diferenciadores de sistema GOSMO para obtener resultados favorables

105 visualizaciones0 comentarios
bottom of page