Evitar accidentes es una de las mayores preocupaciones en la logística de flotillas.
Gracias a la tecnología no solo podemos beneficiarnos de los últimos avances en materia de diseño, eficiencia o entretenimiento sino también a nivel de seguridad.
¿Cómo lo hace posible GOSMO?
Enviamos alertas y reportes calificando el manejo diario de cada operador mediante el control de Fuezas G (giros, frenado, aceleraciones y velocidad). Calificando el manejo de cada unidad en agresivo, moderado y normal.
La implementación de estos controles permite tener conciencia sobre el estado de la unidad, el mantenimiento que requiere, y el momento en el que es necesario hacerlo.
Con esto implementamos, a su vez, una capacitación específica y adecuada que permite alcanzar mejores hábitos de manejo en los responsables.
Los resultados son favorables ya que se ha contabilizado una reducción del 80% de los accidentes con la implementación de esta tecnología.
La telemetría permite recolectar datos concretos para poder asegurar el control de todos los recursos implementados en la logística y operación de las flotillas. Este es solo un punto de todo lo que puede evitar la implementation correcta de tecnología.
Comments