top of page

El exceso de velocidad causa accidentes que podrían ser evitados con tecnología

Evitar accidentes es una de las mayores preocupaciones en la logística de flotillas.

Gracias a la tecnología no solo podemos beneficiarnos de los últimos avances en materia de diseño, eficiencia o entretenimiento sino también a nivel de seguridad.

¿Cómo lo hace posible GOSMO?

Enviamos alertas y reportes calificando el manejo diario de cada operador mediante el control de Fuezas G (giros, frenado, aceleraciones y velocidad). Calificando el manejo de cada unidad en agresivo, moderado y normal.


La implementación de estos controles permite tener conciencia sobre el estado de la unidad, el mantenimiento que requiere, y el momento en el que es necesario hacerlo.

Con esto implementamos, a su vez, una capacitación específica y adecuada que permite alcanzar mejores hábitos de manejo en los responsables.


Los resultados son favorables ya que se ha contabilizado una reducción del 80% de los accidentes con la implementación de esta tecnología.

La telemetría permite recolectar datos concretos para poder asegurar el control de todos los recursos implementados en la logística y operación de las flotillas. Este es solo un punto de todo lo que puede evitar la implementation correcta de tecnología.


"El exceso de velocidad causa accidentes que podrían ser evitados con tecnología"

www.gosmo.mx


64 visualizaciones0 comentarios
bottom of page