top of page

Ciudad de México se convertirá en la Capital Latinoamericana de la Movilidad Sostenible en Febrero

Tras las exitosas actividades organizadas en el año 2019, Latam Mobility presentó su estrategia de fomento de la movilidad sostenible para el año 2020 con el propósito de seguir consolidando la transformación del sector.

Los días 12 y 13 de Febrero en Ciudad de México se presentarán las recomendaciones de los expertos internacionales para superar las barreras que existen en Latinoamérica en relación al desarrollo de la movilidad sostenible; en particular en lo que se refiere al desarrollo de infraestructura. Exponencialmente se invierte más infraestructura de movilidad sostenible, pero aún se requieren decisiones más profundas en materia de política pública en la región más urbanizada a nivel mundial.


Los fabricantes de vehículos eléctricos coinciden en la apuesta por la innovación y el incremento de la competitividad basada en los avances tecnológicos y las economías de escala, así como en el potencial de Latinoamérica para la implantación de plantas de producción.

México es un mercado muy especial para nosotros, en esta ciudad comenzó nuestro sueño y año tras año hemos ido creciendo en apoyo y participación. Estamos totalmente comprometidos para contribuir a la transformación de la movilidad en el país”, declaró Rebeca González, Directora General y fundadora de la organización Latam Mobility.

Latam Mobility 2020, en Ciudad de México, contará con ponencias de destacados representantes de los sectores público y privado, así como una zona de exposición que ha triplicado su capacidad con respecto al año actual.


Es un honor para nosotros poder contar con un espacio en el panel de "Transporte en negocios y Soluciones de gestión de flota"en conjunto con Patricia Silva de ALD Automotive, Beatriz Nava - CEO & Co-Founder - Ezero, Flavio Rivera - CEO - Daimler Commercial Vehicles, Miguel Peña - Product & Marketing Director - Element Fleet

Management y Joaquín Berni CEO de GOSMO México.

Con la celebración de eventos de este nivel, Ciudad de México consolida su apuesta por eventos de importancia internacional y se posiciona para atraer inversión extranjera en un sector que se encuentra en pleno apogeo y genera miles de empleos.


Este evento tomará lugar días antes de la Formúla E, impulsando tecnología de punta en todo lo referente a movilidad para aplicar las mejores practicas.

Ciudad de México se convertirá en la Capital Latinoamericana de la Movilidad Sostenible en Febrero



66 visualizaciones0 comentarios
bottom of page