top of page

Telemetría y asistencia personalizada como complemento para la gestión de flotillas

Con telemetría y asistencia personalizada como complemento para la gestión de flotillas permite un trabajo efectivo con resultados favorables en los siguientes puntos:

  • Reducción de gastos de combustible: Reducir hasta el 20% del costo del combustible es posible por medio de un sistema de gestión cerrado en complemento con un software de gestión de flotas que alerta los tiempos de inactivos de la unidad al igual que excesos de velocidad y el uso no autorizado. Conoce más de este sistema de ahorro en combustible.

  • Incremento de eficiencia y productividad: Esto permite tener visibilidad exacta de donde se encuentran las unidades y del trayecto que recorren, es por esta razón que se pueden evaluar y considerar el tiempo del trayecto de una ruta y los tiempos de osio.

  • Costo del mantenimiento de vehículos: Con el monitoreo oportund, gestión de kilometraje y desgaste de una solución de administración de flotas puedes llevar un control exacto del mantenimiento.

La telemetría y asistencia personalizada de nuestro equipo permite recolectar datos del funcionamiento y uso de cada vehículo en su flotilla, logrando incorporar servicios para optimizar la operación y obtener mejoras en distintas áreas.

Telemetría y asistencia personalizada como complemento para la gestión de flotillas

26 visualizaciones0 comentarios
bottom of page